sábado, 12 de abril de 2014

Presentación

Hola! Mi nombre es Lucía. Tengo 16 años y soy de Alicante (Aunque vivo desde los 5 años). Mi cumpleaños es el 23 de diciembre. Soy estudiante de la ESO en Alicante, y aparte, también soy dibujante (Ya que me gusta dibujar desde pequeña), aministradora de blogs, creadora de vídeos, etc. Con 5 años empecé a dibujar, pero con 10, empecé a dibujar personajes de Super Mario, empezando por los más fáciles.

Me gusta la Nintendo desde pequeña, ya que tengo casi todas las consolas de Nintendo, y me apasiona todos sus juegos. También me gusta el Manga y el Anime, no recuerdo qué Anime empecé a ver pero más o menos sé cuál es, pero de momento, no lo voy a decir por ahora.

¡Esta es mi presentación de cómo soy yo! Ya más o menos me conocéis un poco de mi vida. :D




Ahora vamos con otro tema principal:


Como sabéis, tengo otros blogs aparte de este. El blog principal es: http://mundonintendofans.blogspot.com.es (MundoNintendo), y los otros blogs que hace ya la tira de tiempo que ya no escribo en ellos. 

En este blog, hablaré de temas principales de mi vida real, pondré dibujos o fan arts de mi cuenta de Deviantart: http://lucianintendofan97.deviantart.com , y también pondré algún vídeo de mi canal del Youtube y muuchas otras cosas más. 


Bueno, esto ha sido la presentación. Espero que les gusten mi nuevo blog.

Adiós!











No hay comentarios:

Publicar un comentario